Comité evaluador

COMITE EVALUADOR

María Lucía Bervejillo Terra / Universidad de Montevideo / Uruguay

Ana Maria Florez León / Universidad Latina de Panamá / Panamá

Juan Antonio García Graile / Universidad de Oviedo / España

Tomas Sola Martínez / Universidad de Granada / España

Joao Pedro Gaspar / Universidad de Coimbra / Portugal

Isabel del Rosario Chiyon Carrasco / Universidad de Piura / Perú / 

Amélia de Jesus Gandum Marchão / Instituto Politécnico de Portalegre / Portugal

José Luis Hernández Huerta / Universidad de Salamanca / España

Diana Mercedes Revilla Figueroa / Pontificia Universidad Católica del Perú / Perú

Lidia López Lozano / Universidad de Sevilla / España

Francisca Angélica Monroy García / Universidad de Extremadura / España

Angélica Jeannette Vera Sagredo / Universidad Católica de la Santísima Concepción / Chile

Jesús García Reyes / Universidad Nacional Autónoma de México / México

Sebastián Plá Pérez / Universidad Nacional Autónoma de México / México

Carol Rivero Panaqué / Pontificia Universidad Católica del Perú / Perú

Luzmila Mendívil Trelles de Peña / Pontificia Universidad Católica del Perú / Perú

Lesbia Isabel González Rodríguez / Universidad Especializada de las Américas / Panamá

Agustín Manig Valenzuela / Instituto Tecnológico de Sonora / México

Rosalba del Ángel Zúñiga / Centro de Formación Pedagógica e Innovación Educativa / México

Izcóatl Tlacaélel García Morales / Universidad Mesoamericana Oaxaca / México

Lileya Manrique Villavicencio / Pontificia Universidad Católica del Perú / Perú

Augusta Valle Taiman / Pontificia Universidad Católica del Perú / Perú

Erika Souza Leme / Universidade Federal Fluminense / Brasil

Jussara Santos Pimenta / Universidade Federal de Rondônia / Brasil

Lizziee C. López R. / Instituto de Estudios Psicológicos / España

Morena Guadalupe Magaña de Hernández / Universidad Tecnológica de El Salvador / El Salvador

Jesus Marcos Soriano Aguilar / Universidad Tecnológica de El Salvador / El Salvador

Luis Antonio Pereda Jiménez / Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla / Puebla

Jesús Antonio López Aguilar / Universidad Latina de Panamá / Panamá 

Juan Miguel Fernández Campoy / Universidad de Granda / España

Juan Rolando Cornejo Espejo / Universidad Católica del Maule / Chile

Verónica Marín Díaz / Universidad de Córdoba / España

Lina Marcela Gómez Quintero / Colectivo Nacional de Educación  STEM / Colombia

Yasmin Ivette Jimenez Galan / Instituto Politécnico Nacional / México

Rogério Ferrinho Ferreira / Instituto Politécnico de Beja / Portugal

Ana Mercedes Vernia Carrasco / Jaume I University / España

Carmen Rosa García Ruiz / Universidad de Málaga / España

Fernando Lara Lara / Pontificia Universidad Católica del Ecuador / Ecuador

José Antonio Castorina / Universidad de Buenos Aires / Argentina

Jose Alejandro Jaime Vargas / Universidad Autónoma de Guadalajara / México

Yullio Cano de la Cruz / Pontificia Universidad Católica del Ecuador / Ecuador

Ana Verónica Reza Segovia / Pontificia Universidad Católica del Ecuador / Ecuador

Elsa Montenegro Moreira Marques / Instituto Superior de Serviço Social do Porto / Portugal

Stella Maria Peixoto de Azevedo Pedrosa / Universidad Estácio de Sá / Brasil

José Alberto Díaz Mora / Consultor en Gestión de Proyectos Públicos y
Privados / México

Jesús Marolla / Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación / Chile

Guadalupe Aurora Maldonado Berea / Universidad Autónoma "Benito Juárez" de Oaxaca / México

Johana Lourdes Narváez Intriago / Pontificia Universidad Católica del Ecuador / Ecuador

Georgina Alexandra Cagua Huerlo / Pontificia Universidad Católica del Ecuador / Ecuador

Stefany Lissette Zambrano Trujillo / Pontificia Universidad Católica del Ecuador / Ecuador

María Fernanda Viñas / Universidad de Barcelona / España

Eulàlia Polls Camps / Universitat de Girona / España

Ana Manzano León / Universidad de Almería / España

Hishochy Delgado Mendoza / Pontificia Universidad Católica del Ecuador / Ecuador

José Marcelino Romero Gutiérrez / Pontificia Universidad Católica del Ecuador / Ecuador

José Antonio Marín Marín / Universidad de Granada / España

Cristopher David Herrera Navas / Pontificia Universidad Católica del Ecuador / Ecuador

Everardo Perez-Manjarrez / Harvard Graduate School of Education / Estados Unidos

Marília Castro Cid / University of Évora / Portugal

Marcelo Alves Coppi / University of Évora / Portugal

Isabel José Botas Bruno Fialho / University of Évora / Portugal

María Jesús Fernández Sánchez / Universidad de Extremadura / España

Arasy González Milea / Universidad de Málaga / España

Katherine Vargas Tovar / Universidad Nacional de Colombia / Colombia

Carmen Serrano Moral / Colegio Concertado Santa Victoria / España

Kevin Andrés Muñoz Enríquez / Pontificia Universidad Católica del Ecuador / Ecuador

Luisa Maria Serrano de Carvalho / Instituto Politécnico de Portalegre, CIEP-UE / Portugal

Teresita de Jesús Hernández Flores / Universidad de Guadalajara / México

Liliana Iñiguez Gutiérrez / Universidad Autonoma de Guadalajara / México

Maria da Piedade Simões Santana Pessoa Vaz Rebelo / Universidade d Coimbra / Portugal

Rubén Mota Vázquez / Instituto de Pedagogía Crítica / México