"Presentamos a la nueva Directora Editorial de la revista RIDE"

CENID A.C. se congratula en presentar a la nueva Directora Editorial de RIDE Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo a la Dra. Francisca Angelica Monroy Garcia

Docente-investigadora de la Universidad de Extremadura (UEX). Licenciada en Psicopedagogía y doctorada en Psicología de la Educación en la (UEX). Actualmente labora en el Departamento de Ciencias de la Educación en dicha universidad.

En el campo de la formación cuenta con otros títulos universitarios (Magisterio, Máster de formación del profesorado, Mediación, Especialista en emprendimiento e innovación).

En el campo de la investigación he participado en diversos congresos nacionales e internacionales relacionados con la Educación, Pedagogía y Psicología educativa; así como la publicación de diversos artículos científicos. Además, de haber disfrutado de una estancia fuera de España para llevar a cabo tareas de investigación y docencia.

En el ámbito laboral, además de trabajar en la Universidad de Extremadura como docente e investigadora, he trabajado en la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y para la Administración Pública en la Dirección y Coordinación de formación en Escuelas de Formación Dual.