Enseñanza híbrida como estrategia en educación media superior en el centro de estudio de bachillerato 5/12 Gregorio Torres Quintero
Resumen
El tema de la enseñanza híbrida como estrategia en la educación media superior, específicamente en el Centro de Estudios de Bachillerato 5/12 Gregorio Torres Quintero, abordó un aspecto crucial y controversial del proceso enseñanza-aprendizaje: la planeación didáctica. Esta investigación se realizó desde una doble perspectiva, enfocándose en las prácticas llevadas a cabo en el centro educativo conocido como "El Pedagógico". El propósito principal de esta investigación cuantitativa, descriptiva y no experimental fue evaluar el impacto de la modalidad híbrida y determinar las dificultades que enfrentan tanto alumnos como profesores en el ámbito académico. Para conocer los argumentos de ambos grupos, se evaluó el impacto de la modalidad híbrida en el Centro de Estudios de Bachillerato Gregorio Torres Quintero, ubicado en la ciudad de Navojoa, Sonora. La metodología incluyó la aplicación de un cuestionario de Google Forms a 24 docentes y 320 alumnos para identificar las dificultades encontradas. Al concluir la investigación, se logró identificar el impacto de la modalidad híbrida en la enseñanza y el aprendizaje desde las perspectivas de docentes y alumnos.
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