Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Inicio
Actual
Archivos
Avisos
Información Legal
Acerca de
Sobre la revista
Proceso de evaluación por pares
Envíos
Nota de Copyright
Comité evaluador
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Registrarse
Entrar
Indexaciones
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 3 Núm. 6 (2013): Enero - Junio 2013
Publicado:
2015-01-19
Biologico-Agropecuarias
Parámetros hemáticos en tres especies de peces (Ictalurus punctatus, Morone saxatilis y Micropterus salmoides) en condiciones de desnutrición
Francisco Javier Alvarez Mendoza,Elsa María Tamez Cantú,Jesús Montemayor Leal
1 - 23
PDF
PDF ENGLISH
HTML
Word
Análisis de impacto de políticas públicas para el desarrollo local en comunidades costeras y rurales: El caso de la pesca en San Blas, Nayarit
Deyrith Alondra Buhaya Lora,Héctor R Ramírez Partida
24 - 43
PDF
PDF ENGLISH
HTML
Word
Economico-Administrativas
Análisis de tema la dimensión estratégica de la innovación Tecnológica
Alejandra Chávez Guerra
44 - 60
PDF
PDF ENGLISH
HTML
Word
Identificar las diferencias culturales que afectan en el desarrollo de los negocios internacionales
Marianna Berrelleza Carrillo,Raquel Talavera Chavez,María Soledad Plazola Rivera
61 - 72
PDF
PDF ENGLISH
HTML
Word
Educación y Tecnologia Educativa
El uso de la red social facebook para fortalecer en los alumnos la obtención de información y expresión de las ideas
José Juan Miranda Torres
73 - 97
PDF
PDF ENGLISH
HTML
Word
El blog y wiki como herramienta docente para el trabajo colaborativo, el aprendizaje autónomo, activo y reflexivo
Gloria Patricia Perea González,Blanca Estrada Esquivel,Margarita Campos Méndez
98 - 109
PDF
PDF ENGLISH
HTML
Word
La formación de investigadores-profesores en la calidad de la educación superior en México
Angélica Mendieta Ramírez,Alain Pérez Martínez
110 - 125
PDF
PDF ENGLISH (English)
HTML
Word
Secuencias Educativas: el docente digitalizado y la percepción de la enseñanza
Eduardo Dopico Rodríguez
126 - 150
PDF /
PDF ENGLISH /
HTML /
Word
Reflexiones sobre la educación ambiental en la formación profesional. El caso de la Universidad Autónoma del Carmen
Juan Pablo Sánchez Domínguez
151 - 168
PDF /
PDF ENGLISH /
HTML /
Word
El relato-estrategia de aprendizaje en la formación de docentes
René López Auyón,Blanca Estela Solalindez Aranda,Petra Prisca Pérez Melchor
169 - 185
PDF /
PDF ENGLISH /
HTML /
Word
Medicas y Salud
Importancia de algunas frutas, verduras y hortalizas en la prevención de la diabetes mellitus tipo II
Marisela Martínez-Gamboa,María de los Remedios Sánchez-Díaz
186 - 202
PDF /
PDF ENGLISH /
HTML /
Word
Reporte de 5 casos con enfermedad de jarabe de arce en un periodo de 16 años. Tamiz metabólico ampliado, detección de errores innatos del metabolismo en el hospital para el niño poblano
Juan Manuel Aparicio-Rodríguez
203 - 218
PDF /
PDF ENGLISH /
HTML /
Word
Sociales y Humanidades
Evaluación de la calidad sobre la aplicación móvil fiscal para cálculo de la PTU en empresas Mexicanas
Juan Pedro Benítez Guadarrama,Ana Luisa Ramírez Roja
219 - 236
PDF /
PDF ENGLISH /
HTML /
Word
¿Qué estrategias de enseñanza y aprendizaje fomentan el desarrollo de la capacidad creativa en estudiantes de preparatoria presencial en el aprendizaje efectivo en el área de ciencias sociales?
Jocelin Díaz Andrade
237 - 267
PDF /
PDF ENGLISH /
HTML /
Word
Artículos Científicos
Propuesta de un catalogo de competencias docentes en la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública de la UANL, a través del método: proceso de análisis jerárquico (AHP
Oswaldo Leyva Cordero,Virginia E. Reyna Zambrano,Xochitl Arango Morales,Verónica A. Cuevas Pérez,Gerardo Tamez González
PDF /
PDF ENGLISH /
HTML /
WORD
Identificación de variables clave del perfil docente en ciencias políticas
Virginia Reyna Zambrano,Xochitl Arango Morales,Oswaldo Leyva Cordero,Verónica Cuevas Pérez
PDF /
PDF ENGLISH /
HTML /
WORD
Palabras clave
Enviar un artículo
Open Journal Systems
Idioma
Español (España)
English
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as